AdWords Novedades – Nuevo Centro de Políticas Google

No Comments

¡AdWords pondrá en marcha un nuevo Centro de políticas!

¿Por qué realiza Google AdWords este cambio?

Con estos nuevos cambios en sus políticas esperan que se proporcione una visión más clara de lo que realmente le importa a Google AdWords y por qué le importa tanto como para actualizar sus políticas.

¿Qué cambios me voy a encontrar?

– Políticas de Google AdWords mucho más sencillas y más resumidas.
– Mayor transparencia sobre por qué se aplica cada política.
– Información más concreta sobre cómo una política puede afectar al no cumplimiento de tus anuncios para poder realizar una configuración correcta.

¿Qué significa este cambio para los usuarios?

Los anunciantes que cumplen las políticas actuales también cumplirán con las nuevas políticas. Sin embargo, en los próximos meses es recomendable dedicar un tiempo a familiarizarse con las nuevas políticas y después plantearse si se debe realizar alguna optimización de acuerdo con las nuevas políticas.

 

agencia adwords

Novedades – Nuevo Centro de Políticas Google

 

Ejemplos de las nuevas políticas de Google AdWords sobre restricciones relacionadas con:

1. Armas (política sobre Contenido peligroso)

2. Tabaco (política sobre Contenido peligroso)

3. Fuegos Artificiales (política sobre Contenido peligroso)

¿Qué tengo que hacer ahora?

Visitando el nuevo Centro de políticas podrás asegurarte y confirmar que todos tus anuncios, tu página web y tu empresa u organización cumplen con los nuevos requisitos indicados para las nuevas políticas de Google.

En nuestra Agencia AdWords realizamos campañas de publicidad en Internet (campañas SEM) con la herramienta Google AdWords, por lo que siempre seguimos las directrices sobre políticas de publicación de los anuncios para partners, según se establecen por Google.

De esta forma nunca incumpliremos ninguna medida de publicación y no seremos penalizados por Google, pudiendo así ofrecer a nuestros Partners los mejores resultados en sus campañas SEM y consiguiendo un nivel de calidad elevado para que su inversión en publicidad online esté completamente optimizada.

Escribe tu comentario

*

Sobre nosotros y este blog

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos Online.

Solicita Presupuesto ¡¡Gratis!!

Nuestros servicios de Posicionamiento Web (SEO) ayudan a las páginas web a aumentar su tráfico orgánico cualificado posicionando su sitio web en Google a través de una estrategia de palabras clave ajustada y personalizada a los intereses de su negocio para que pueda alcanzar la primera página de resultados de búsqueda en la mayor brevedad y los primeros puestos en Google.
No Comments

Entradas recientes