Consultor SEM

Tu Consultor SEM para campañas de publicidad online en Google Adwords y Bing Ads

Consultor SEM ¡Gestionamos tu cuenta Google AdWords!

Descubre de la mano de un consultor SEM certificado en publicidad online, las ventajas que ofrece la publicidad en Internet a través de AdWords. Siempre nos ceñimos a las prácticas recomendadas por Google para administrar y optimizar tus campañas SEM.

Asignamos un consultor sem certificado para gestionar tu publicidad online:

  • Creación de campañas para la red de búsqueda de Google.
  • Creación de campañas de publicidad para la red de Display.
  • Listas de Remarketing combinadas entre Google Adwords y Analytics.
  • Gestión de Feeds y Merchant Center para campañas Google Shopping.
  • Creación, gestión y optimización de tus campañas de video en YouTube.
  • Creación, gestión y optimización de tus campañas en dispositivos móviles.
Los campos marcados con * son obligatorios

Consultor SEM Red Búsqueda

Siempre conseguimos un ROI positivo a través de nuestra estrategia de publicidad en la red de búsqueda de Google mediante técnicas de PPC (pago por clic). Optimizaremos tu inversión en tus campañas de Google AdWords.

Consultor SEM Google Shopping

Consultor SEM Red de Display

Ofrecemos estrategias de marketing para la red de Display de Google para aumentar la exposición de tu marca , el "engagement" y las conversiones . Gestionamos con éxito, tanto campañas de respuesta directa como campañas de branding.

Consultor SEM Publicidad Vídeo

Expertos en estrategias de publicidad online. Nuestro equipo está listo para ayudarte a obtener la ventaja competitiva que necesitas mediante la creación de campañas de anuncios de vídeo que incrementarán la presencia de tu marca.

Consultor SEM Remarketing

Convertimos clientes potenciales en clientes leales gracias a nuestra estrategia de remarketing en segmentos de usuarios personalizados. Nuestro equipo ayudará a los usuarios que han expresado interés a finalizar la conversión.

Consultor SEM Facebook

¿Necesitas generar branding de tu marca, producto o servicio? Desarrollamos tu plan a medida para tu estrategia de publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn,..) dirigida a satisfacer los KPI de tu negocio y sus objetivos social media.