Contratar Analista Web

¿Necesitas contratar un Analista Web para las realizar las mediciones de tu proyecto online?

Contrata Analista Web Certificado en Google Analytics

Todos nuestros Analistas web ehan obtenido la certificación en Google Analytics, esto es garantía de una correcta estrategia de implementación y medición para tu proyecto online. ¡Mide y vencerás!

Descubre lo que un Analista Web puede hacer por tu proyecto online:

  • Establecimiento de Objetivos y KPIs a medida para tu proyecto.
  • Configuración de cuentas de herramientas para la obtención de datos.
  • Tratamiento de información Google Analytics con dimensiones y métricas.
  • Creación de perfiles orientados a negocio mediante filtros personalizados.
  • Implementación de variables personalizadas en tu proyecto online.
  • Definición de eventos y creación de objetivos para comercios electrónicos.
  • Desarrollo de segmentos avanzados para el tratamiento de tu tráfico.
  • Definición Performance Marketing mediante test a/b y test multivariante.
  • Técnicas de investigación de mercados clásicas aplicadas a la analítica web.
  • Obtención Insights. Landings que no funcionan, rebote, optimización funnel...
Los campos marcados con * son obligatorios

Google Analytics + Yandex

Integración en Web Analytics. La integración de datos de múltiples fuentes se ha convertido en un punto clave en cualquier empresa y se trata de una comunicación en dos sentidos, enriquecer la analítica web/digital con otros datos internos de la empresa o ayudar a que el resto de procesos incorpore datos web/app, etc.

La publicidad on line

Fortalezas debilidades

Errores más comunes

Campañas Online y su etiquetado

Análisis campañas display / email / afiliados

Analítica web y SEM (activación, mantenimiento y optimización)

Optimización de las campañas

Landing Pages

Gestor en Google Tag Manager

  • ¿Qué es Google Tag Manager?
  • Interfaz de Google Tag Manager. Administración de cuentas y contenedores. Configuración de usuarios.
  • Etiquetas, variables y activadores
  • Opciones de configuración en Google Analytics
  • Variables predefinidas

Analítica Web Cuantitativa

Relación entre etiquetado y su traslación a variables y métricas. 

Validación de etiquetado y confianza en los datos

Crear plantillas/KPIs que se actualicen lo más automáticamente posible

Apreciar los distintos usos de la estadística (descriptiva o exploratoria, inferencial, predictiva), haciendo hincapié en las posibilidades que ofrecen a la hora de analizar nuestros datasets.

Conocer los conceptos básicos de modelización estadística e inteligencia artificial para ver cómo extraer un mayor valor de nuestros datos.

Business Intelligence

Extracción, Tratamiento y Carga de Datos.

Metodología y Análisis de grandes volúmenes de datos desde sistemas de información.

¿Qué es un dashboard? Diseños, KPIS, segmentación, etc.

¿Qué es una API?

Las APIs que ofrece Google Analytics ¿Pará que las necesitamos en GA?

Nomenclatura, métricas y dimensiones

Segmentos dinámicos

Query Explorer. Práctica con Query Explorer

Plug-ins para Google Docs, Excel, etc.

Supermetrics Functions. Usar Supermetrics

Analítica Web Cualitativa

La analítica cualitativa se vale de encuestas, entrevistas, focus group, test con usuario para entender cómo actúa el usuario, y sobre todo, por qué hace lo que hace. 

  • Técnicas de investigación de mercado clásicas aplicadas en analítica web
  • ¿Cómo hacer que los datos que recogemos nos digan qué pasa?
  • Una landing no funciona, la home tiene rebote, el funnel pierde en este paso, pero… ¿por qué?
  • La analítica cualitativa se vale de encuestas, entrevistas, focus group, test con usuario para entender cómo actúa el usuario, y sobre todo, por qué hace lo que hace.
  • ¿A qué ha venido la visita? ¿Qué valora de nosotros? ¿Qué detesta? Google Analytics nos lo dirá.

Proceso Optimizar Conversión

Ciclo de Compra y Elementos de la conducta online.

Método científico y CRO

Pirámide de conversión

El Proceso de CRO de principio a fin

Optimización del Site

Herramientas de optimización web

Metodología de optimización web

Test A/B y MVT

Interpretar resultados