Agencia CRO

¿Quieres optimizar el ratio de conversiones en tu comercio electrónico?

CRO

Optimización de la Conversión en Comercio electrónico

Después de invertir en captación de visitas nos volcamos en maximizar el rendimiento de este tráfico, es decir, la conversión. Ya no se trata de cantidad, sino de calidad.

Nuestra Agencia CRO se encarga de identificar y analizar cómo los usuarios actúan con nuestra web para formular hipótesis refutadas con testing:

  • Metodología de optimización CRO en tu proyecto online.
  • Identificación de abandono de carrito de usuarios y ¿Por qué?.
  • Estudio impacto de contenidos en usuarios a distintos niveles cognitivos.
  • Definición pirámide conversión y diferencia entre usabilidad y persuasión.
  • Arquetipos de usuarios que visitan tu web y sus motivaciones agrupados.
  • Realización de experimentos estadísticamente correctos para mejorar.
  • Priorización de lista de tests para maximizar los recursos disponibles.
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Agencia CRO Optimización WEB

La optimización de conversión comprende aquellas las técnicas y estrategias para mejor la conversión de las visitas de nuestros usuarios. Un consultor CRO specialist es responsable de proponer cambios y test que permitan la mejora de la conversión a nivel de web, contenido y de producto / servicio.

EMBUDOS DE CONVERSIÓN

Análisis y definición de todos los pasos del embudo de conversión de tu página web o del proceso de compra de tu comercio electrónico. ¿Por qué los usuario no terminan comprando en tu site, en qué pagina se van y porqué abandonan el embudo de conversión?

Agencia CRO optimizar Embudo 

Implementación de técnicas cuantitativas como de analítica cualitativa, investigación de mercados, .... todo ello coordinado perfectamente con el consultor de Analítica Web para dar una solución en forma de test a los problemas que el Analista Web identifique en el embudo de conversión.

Experimientos Estadísticos CRO

Proponemos diferentes causísticas para incentivar la conversión: realizar ofertas, dar un motivo para rellenar un formulario o para pedir un presupuesto (hoy en vez de mañana, por ejemplo), cupones descuento, recomendación y personalización…

CRO - Usabilidad o Persuasión

Optimización a posteriori. Las fases de una optimización CRO se dividen en; conocimiento del cliente, investigación de necesidades del cliente, conocimiento del negocio, datos de usuario, test A/B y BI, informes de recomendaciones basado en personas, diseño de nuevos procesos para usuario y encuestas.

Lista de Test CRO para tu WEB

Definición del problema, conocimiento y comprensión del problema, planteamiento de hipótesis, propuesta de soluciones y tests conclusiones finales, documentación y decisión. Objetivos + KPIs + variables + variaciones + temporalidad + alcance.