Optimización de Conversión

Agencia CRO Madrid especializada en optimizar conversiones en comercios electrónicos

CRO

Convierte a usuarios no compradores en Compradores

No conseguir vender a un usuario interesado en ti, es un problema de Usabilidad. Con CRO u Optimización de la conversión se trata de vender al usuario que no tenía la intención de realizar una comprar.

Optimización de la conversión trata de aumentar los ingresos ya sea aumentando la tasa de conversión o el valor medio de las transacciones.

  • Establecimiento de objetivos: Definimos conversiones y microconversiones.
  • Análisis del sitio web: cuantitativo y cualitativo. Comportamiento usuarios.
  • Creación de hipótesis: modelo LIFT.  Hipótesis testeadas contrastadas.
  • Plan de test: realizar los test, herramientas a utilizar, plazos etc.
  • Desarrollo del test: ejecución del plan de test.
  • Análisis de los resultados: decisiones en base a los datos obtenidos.
  • Vuelta a empezar: con la nueva info. fijaremos nuevos objetivos e hipótesis.

 

Los campos marcados con * son obligatorios

Establecimiento Objetivos CRO

Creación de Plan para Test CRO

Análisis CRO de tu página Web

Análisis de Resultados tras Test

Creación de Hipótesis en tu Web

Optimización de Conversión