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Las palabras clave deberán de cumplir 3 requisitos muy importantes:

• Que cumplan las expectativas en cuanto a visitas generadas. Es decir, ser relevantes en cuanto a tráfico web generado.

• Que no sobrepasen el nivel de competencia requerido para poder optar a esa palabra clave. En una palabra, ser “posicionables”.

• Que sean atractivas desde el punto de vista de la conversión o acto posterior (compra, venta, compra online…) que puedan generar.

Metodología empleada:
La metodología empleada consiste en analizar los aspectos fundamentales que debe reunir cualquier palabra clave para conseguir los objetivos propuestos y que hemos dividido en los siguientes apartados.
1. Universo de palabras: Son las palabras analizadas en este estudio, proporcionadas por Kanvas Media tras realizar estudios con la Herramienta Google AdWords Keyword Tool.
2. Popularidad: Número real de veces que se han buscado las palabras objeto del estudio en los buscadores (principalmente en Google).
Contenido Duplicado

Estructura de URLS
Una URL amigable o friendly es aquella fácil de recordar para el usuario y que además tiene una estructura semántica entendible para los spiders de los buscadores. Para realizar URL amigables se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
• URLs Cortas, lo suficiente para transmitir una idea sin quitar información esencial.
• Fáciles de leer.
• Ordenadas
• Estructuras estáticas de URL
• Utilizar el guión medio (-) para separar palabras, y no guión bajo
• No utilizar mayúsculas.
• Se recomienda que el menú sea accesible para todas las páginas del sitio web

Tag Title y metatag Description
Los códigos Meta o Metatags son etiquetas que proporcionan información a los buscadores y son invisibles para el usuario final. Para comprobar la correcta implementación de Schema.org con microdatos usaremos. Google Rich Snippets Testing tool:http://www.google.com/webmasters/tools/richsnippets

Encabezados H1, H2 y H3
Además de que el contenido sea de calidad, único y relevante; cuando los buscadores analizan nuestras páginas no ven todo el texto de la misma manera, sino que son capaces de discernir qué elementos son más relevantes a través de las etiquetas HTML de formato.

Ficheros del Servidor
Robots.txt
Es un archivo de texto que dicta unas recomendaciones para que todos los robots de buscadores cumplan.
Sitemap.xml
El sitemap es un archivo en XML que sirve para esquematizar todas las páginas de un sitio web y que es accesible para los buscadores.

Situación posicionamiento actual
Saturación
La saturación se define como el número de páginas indexadas de un website concreto por un buscador.
Popularidad
La popularidad de un sitio web se define como el volumen de páginas web externas de calidad que enlazan.
Anchor text
El anchor text o texto ancla, es el texto que contienen los enlaces en el entorno web y es, también, uno de los aspectos más importantes en técnicas de posicionamiento web

Optimización de imágenes
Código ALT
El atributo ALT especifica un texto alternativo para una imagen de una web en HTML, que se hace visible cuando el usuario no puede ver imágenes o éstas no se han cargado por algún motivo.

PRECIO AGENCIA POSICIONAMIENTO WEB

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Estudio y análisis de la competencia
Identificar competidores a nivel de negocio y competidores a nivel de posicionamiento en buscadores, es decir, que aparezcan en las búsquedas principales por las que os deseáis posicionar. Además, tenemos que detectar fortalezas y debilidades a nivel SEO y de negocio, usabilidad, etc… para que podamos aprovechar de forma que pueda ser interesante, por ejemplo, priorizarlas o focalizarlas en vuestro proyecto para mejorar dónde la competencia se ha hecho fuerte, no solo igualarles, si no superarles en los rankings más rentables para vosotros.
Estudio de KeyWords
Conseguiremos keywords genéricas, semigenéricas y long tail
Analizaremos las tendencias de búsqueda para ajustar nuestra estrategia a cualquier factor temporal que localicemos en las búsquedas.
Identificaremos los patrones de búsqueda más relevantes
Estudiaremos la factibilidad de posicionamiento de cada keyword y la dificultad de trabajarla.
Analizaremos también la calidad y valoraremos la popularidad de los términos.
Calcularemos la efectividad de conversión, además de dejar claros los términos adecuados para vuestro proyecto, descartando los que no, dentro de un listado de unas 500-600 keywords habitualmente.
Valoraremos y comenzaremos a planificar la estrategia de contenidos.
Identificaremos las taxonomías y folksonomías
Arquetipos de usuarios
Analítica web del site
Auditoría de indexabilidad
Arquitectura y estructura web

Estudio y optimización SEO OnPage

Optimización del CMS utilizado
Creación de Snippets (title efectivos, descripción, rich snippets), que son los textos que aparecen cuando realizamos una búsqueda en el buscador.
Configuración y redacción de meta etiquetas
Definición correcta de url amigables
Definición de los sitelinks
Estudiar la mejor relación que pueda existir entre contenidos y objetivos
Definición de estándares de copywriting. Formación al equipo de contenidos.
Eliminar contenido duplicado
Optimizar imágenes para SEO
Optimizar la navegación
Linkbuilding interno
Optimización móvil, responsive design
Estudio y optimización SEO OffPage
Optimización en redes sociales
Gestión y monetización reputación online
Author Rank Trust Rank - Knowledge graph

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¿Cómo es la Indexación en motores de búsqueda?

La mayoría de los motores de búsqueda, especialmente Google que es el buscador de Internet más utilizado por los usuarios, hoy en día rastrean, indexan y establecen el ranking de posicionamiento web de páginas de nuestro site gracias entre otros factores a los enlaces entrantes desde otras páginas webs, y también por el propio enlazado interno o sitelinks de nuestro site. Siguiendo esta lógica de rastreo, indexación y rankeo gracias a los enlaces, un solo enlace de una entrada desde cualquier página ya indexada identificará su página en los motores de búsqueda y estos la agregarán a su índice.

¿Las Redes Sociales (SMM) son importantes para el Posicionamiento Web (SEO)?

La importancia de una estrategia en redes sociales bien definida es un factor clave para la consecución de los objetivos de posicionamiento SEO fijados en un principio. Este grado de importancia se ve reflejado en la pócima denominada "SEO Social" que requiere de la fusión de un seo manager o una agencia seo con un Community Manager estrategia SEO social. Trabajando estos dos especialistas codo con codo, podrán desarrollar conjuntamente una estrategia SEO Social estrategia SEO social con la que se conseguirá un mayor impulso en el posicionamiento SEO de su sitio a través de su comunidad social media.

¿Puede el Link Building penalizar mi Posicionamiento Web (SEO)?

Los enlaces entrantes pueden hacer daño a su ranking de búsqueda y por lo tanto a su posicionamiento natural. Si los enlances entrantes (Backlinks) son dañinos, perjudiciales, considerados spam, etc. su page rank posicionamiento natural y posicionamiento Web pueden verse afectados por una acción manual de Google contra su site por considerar que se están empleando técnicas "ilegales" para rankear técnicas ilegales de ranking seo. Por esta regla sus competidores podrían unir continuamente su sitio web a granjas para conseguir enlaces entrantes tóxicos y perjudicar su site. Este posible escenario que en principio parece escaparse a su control se puede solucionar mediante una herramienta webmaster llamada disavow para desautorizar vínculos.

¿Son buenos los Blogs para el Posicionamiento Web (SEO)?

Si los blogs son buenos o no para fines de posicionamiento en Google natural es en realidad irrelevante ya que el contenido en sí del site es una de las claves del éxito. Los blogs son simplemente un mecanismo de publicación que bien utilizados pueden servir para dinamizar los contenidos estáticos del site blog posicionamiento seo. Una vez dicho esto, la capacidad de producir contenido de alta calidad, relevante y original de forma periódica puede ser mucho más llevadero mediante el aprovechamiento de softwares para el correcto uso de blog, sobre todo para un usuario no técnico o no iniciado en el posicionamiento.

¿Cómo puedo hacer que mi sitio Search Engine Friendly?

A menudo, la mejor manera de hacer su sitio más "Friendly" o amigable web seo friendly para los ojos de Google y para el posicionamiento natural consiste simplemente en añadir un mayor contenido de calidad, quizá esto también se pueda lograr con un redactor SEO. El contenido es el rey y debe agregar valor y estar centrado en la temática que se presenta. De este modo se creará un nuevo conjunto de palabras clave y frases rasteables para los motores de búsqueda. Piense en estos términos o palabras clave como nuevas "pasarelas" con las que los motores de búsqueda le proporcionarán nuevos "puentes" para su tráfico orgánico seo. Sin lugar a dudas, definir una estrategia de link baiting sería una ventaja en posicionamiento web respecto a sus competidores.

¿Los Backlinks son un factor importante para el Posicionamiento SEO?

La adquisición o consecución de Backlinks terminología seo es uno de los factores más importante para el posicionamiento. Sin embargo, el propietario de un sitio web no debería tener que vivir obsesionado con la 'caza' continua de enlaces entrantes para la construcción de su estrategia de Link Building terminología seo. Si el contenido que se presenta es de interés, útil, y/o relevante, hay una tendencia natural entre los usuarios de Internet para ligarse a la información y de esta manera obtener un Link building limpio y óptimo para el posicionamiento SEO de su página web.