Consultoría Marketing Digital

En nuestro equipo consideramos que antes de lanzar una estrategia de marketing online, debemos conocer la visibilidad web del cliente con el fin de obtener una visión potencial en SEO. En el estudio de mercado online observamos la optimización SEO On Page, por grupos de palabras claves relevantes. Y por otro lado observamos la optimización SEO Off page, basada en los enlaces externos, la calidad y nivel de autoridad.

Estudio SEO On Page

Cuota de visibilidad web del mercado y de sus competidores.

Cuota de visibilidad global dentro del buscador Google (y a nivel internacional)

Número de posiciones top 10, 20, 30, 100.

Estructura de vuestro posicionamiento individual y de mercado.

Número de palabras claves trabajadas por URL.

Análisis de las posiciones en función del tipo de búsqueda universal de Google (imágenes, direcciones, noticias, videos)

Pre auditoría de la web: arquitectura web, nivel de optimización de la web.

Estudio SEO Off Page

Indicadores SEO:  Páginas Indexadas y link juice.

Análisis de los backlinks: TLD, Anchor, procedencia, autoridad y tipos de enlaces.

A partir del análisis de esta información por parte de nuestros expertos, propondremos estrategias y planes de acción, adaptados a las características de cada proyecto Online u objetivos del cliente.