Equipo SEO

El equipo de la Agencia SEO Campo Semántico desarrolla estrategias de posicionamiento en buscadores eficaces para todas las empresas con visión de futuro y que buscan optimizar su presencia en Internet.

TEAM

Imagina una agencia SEO Madrid completamente diferente a lo que has visto hasta ahora, donde el cliente elige si necesita un equipo para desarrollar su estrategia o por el contrario prefiere contratar consultor seo especializado para llevar a cabo la consecución de los objetivos en su proyecto online.

Aunque somos una agencia posicionamiento web, especializada en analítica web y CRO, nuestra propia evolución profesional nos ha llevado a especializarnos como agencia marketing online madrid con servicios integrales 360º para cualquier tipo de proyecto online. Hemos obtenido la certificación como agencia Adwords. Sabemos de la importancia de las redes sociales en cualquier estrategia de marketing online por eso hemos abierto una división específica como agencia social media.

Consultor SEO

Alex Blanco

Web Analytics & SEO Specialist
consultor SEO especialista

Nacho Delgado

SEO Specialist
consultor SEO internacional

Stephane Blay

SEO Specialist
diseñador gráfico madrid

Oscar Carballido

Web Designer & UI
community manager madrid

Luke Gold

Community Manager
Redactor SEO Madrid

Diego Pantoja

SEO Content specialist

39 Clientes Satisfechos

SEO Semántico Probado

Mide y vence en Google

+1.200 Tazas de Café

Nuestro equipo de Marketing Online en Madrid a tu disposición

Puedes contratar nuestros servicios como equipo o si lo prefieres puedes contactar directamente con el Consultor SEO, Consultor SEM, Analista Web, Redactor SEO, CRO Specialist o Comunnity Manager que desees de forma independiente.

Actualmente Google es el buscador más utilizado en España y abarca el mayor número de consultas realizadas por los usuarios en Internet. Por lo tanto nuestro punto fuerte conseguido a través de la experiencia ha sido y es, estar al día de las últimas técnicas de posicionamiento web. De esta forma nos enfocamos en llevar a cabo una estrategia online orientada a aumentar el tráfico a través de una consultoría SEO y la conversión a través de los resultados naturales.

El compromiso que nos marcamos como agencia SEO en cada proyecto se basa en primer lugar en aprovechar el potencial de cada mercado a nivel online, aprovechando los datos obtenidos con nuestro estudio de posicionamiento web,  totalmente personalizado y realizado con herramientas internas (ISA) y las herramientas más potentes del mercado.

Objetivos de marketing online destacables

  • Generar tráfico cualificado hacia vuestra web
  • Desarrollar vuestra notoriedad
  • Desarrollar el tráfico hacia vuestra web
  • Aumentar vuestro volumen de negocio on-line
  • Mejorar la tasa de conversión
  • Estudio del posicionamiento de mercado: Presencia en buscadores

Fases de un proyecto SEO

  • Fase inicial centrada en una Optimización SEO On page
    observamos la arquitectura de la web, número de páginas indexadas, etiquetas del código fuente, optimización seo, y linking interno.

  • Fases posteriores orientada a una Optimización SEO off-Page
    en esta fase nos centraremos en trabajar la popularidad a través de una estrategia de contenidos (content marketing) con el fin de incrementar la atracción de enlaces, enfocados en la autoridad de los mismos.