Equipo SEO

El equipo de la Agencia SEO Campo Semántico desarrolla estrategias de posicionamiento en buscadores eficaces para todas las empresas con visión de futuro y que buscan optimizar su presencia en Internet.

TEAM

Imagina un Agencia SEO jóven pero con experiencia, completamente diferente a lo que has visto hasta ahora, donde el cliente elige si necesita un equipo para desarrollar su estrategia o por el contrario prefiere un consultor especializado para llevar a cabo la consecución de los objetivos en su proyecto online.

Aunque somos una Agencia Posicionamiento Web por naturaleza, nuestra propia evolución profesional nos ha llevado a especializarnos como consultores en Google Adwords, community manager y consultores en analítica web y CRO. Por los que somos tu agencia de marketing online en Madrid 360º

Consultor SEO

Alex Blanco

Web Analytics & SEO Specialist
consultor SEO especialista

Nacho Delgado

SEO Specialist
consultor SEO internacional

Stephane Blay

SEO Specialist
diseñador gráfico madrid

Oscar Carballido

Web Designer & UI
community manager madrid

Luke Gold

Community Manager
Redactor SEO Madrid

Diego Pantoja

SEO Content specialist

19 Clientes Satisfechos

SEO Semántico Probado

Mide y vence en Google

+1.200 Tazas de Café

Nuestro equipo de Marketing Online en Madrid a tu disposición

Puedes contratar nuestros servicios como equipo o si lo prefieres puedes contactar directamente con el Consultor SEO, Consultor SEM, Analista Web, Redactor SEO, CRO Specialist o Comunnity Manager que desees de forma independiente.

Actualmente Google es el buscador más utilizado en España y abarca el mayor número de consultas realizadas por los usuarios en Internet. Por lo tanto nuestro punto fuerte conseguido a través de la experiencia ha sido y es, estar al día de las últimas técnicas de posicionamiento web. De esta forma nos enfocamos en llevar a cabo una estrategia online orientada a aumentar el tráfico SEO y la conversión a través de los resultados naturales.

El compromiso que nos marcamos como agencia SEO en cada proyecto se basa en primer lugar en aprovechar el potencial de cada mercado a nivel online, aprovechando los datos obtenidos con nuestro estudio de posicionamiento web,  totalmente personalizado y realizado con herramientas internas (ISA) y las herramientas más potentes del mercado.

Objetivos de marketing online destacables

  • Generar tráfico cualificado hacia vuestra web
  • Desarrollar vuestra notoriedad
  • Desarrollar el tráfico hacia vuestra web
  • Aumentar vuestro volumen de negocio on-line
  • Mejorar la tasa de conversión
  • Estudio del posicionamiento de mercado: Presencia en buscadores

Fases de un proyecto SEO

  • Fase inicial centrada en una Optimización SEO On page
    observamos la arquitectura de la web, número de páginas indexadas, etiquetas del código fuente, optimización del contenido, y linking interno.

  • Fases posteriores orientada a una Optimización SEO off-Page
    en esta fase nos centraremos en trabajar la popularidad a través de una estrategia de contenidos (content marketing) con el fin de incrementar la atracción de enlaces, enfocados en la autoridad de los mismos.