Estrategia SEO en imágenes

  • 11 Noviembre, 2014
  • SEO
No Comments

Optimización Estrategia SEO en Imágenes

Agencia SEO Madrid

Estrategia SEO imágenes

Existe una manera sutil y al mismo tiempo estratégica para optimizar las imágenes hacia la consecución de nuestros objetivos online, utilizándolas de una forma “SEO-friendly” más allá de implementaciones seo técnicas a través del atributo ALT. Esta estrategia mejorará sin lugar a dudas tu rango de búsqueda a la vez que te permitirá integrar tu mensaje de marketing, call to action o llamada a la acción, necesaria para destacar la oferta de tu producto o servicio o su(s) beneficio y que resulte visualmente atractiva para tus usuarios.

Supongamos que deseamos optimizar al máximo nuestras publicaciones en  nuestro blog para ofrecer nuevas ofertas en nuestros servicios SEO. Optimizaríamos la página por ejemplo para la KeyWord “Agencia SEO en Madrid”, pero también nos gustaría destacar a través de un copy atractivo el descuento del 20% que ofrecemos en nuestro servicio SEO. El copy antes mencionado carece de un texto descriptivo lo que no es nada beneficioso para el SEO pero si posee características persuasivas, lo que favorece el interés por nuestro producto ya que ofrece un descuento.

Dicho esto, es posible colocar el eslogan en una imagen y la frase clave (es decir, “Agencia SEO en Madrid”) en la cabecera. Esto pone énfasis en el término deseado, y aún así ofrece una oportunidad de marketing sin comprometer la coherencia de palabras clave.

En otras palabras, las imágenes son un gran lugar para insertar mensajes de marketing que carecen de las palabras clave y frases necesarias. En Campo Semántico ayudamos a nuestros partners a exprimir al máximo su estrategia para conseguir los mejores resultados. Sin duda, aprovechando esta técnica te asegurarás de que un texto descriptivo está indexado y tu mensaje persuasivo visible. La combinación de los mensajes en el contenido y las palabras clave enriquecidas satisfará ambos lados de la ecuación estratégica.

 

Escribe tu comentario

*

Sobre nosotros y este blog

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos Online.

Solicita Presupuesto ¡¡Gratis!!

Nuestros servicios de Posicionamiento Web (SEO) ayudan a las páginas web a aumentar su tráfico orgánico cualificado posicionando su sitio web en Google a través de una estrategia de palabras clave ajustada y personalizada a los intereses de su negocio para que pueda alcanzar la primera página de resultados de búsqueda en la mayor brevedad y los primeros puestos en Google.
No Comments

Entradas recientes