La Fiebre de Backlinks y Link building

  • 10 noviembre, 2014
  • SEO
No Comments

Backlinks y Link Building y el Posicionamiento SEO

Consultor link building

Backlinks y link building son la llave del posicionamiento seo.

Durante mucho tiempo los Backlinks y link building se han mantenido a la vanguardia en la mayoría  de las estrategias de las agencias de posicionamiento en buscadores.

Esto inevitablemente ha cambiado porque Google es capaz  de detectar  con su algoritmo por ejemplo, un intercambio de enlaces por dos partes  con el fin de aumentar su número de enlaces  entrantes  para mejorar su posicionamiento en buscadores, acción que no es considerada “natural” y por lo tanto no te ayudará a mejorar  tu posicionamiento en buscadores. Nuestra Agencia SEO nunca desarrolla estrategias de backlinks que incumplan las directrices de Google.

 

El concepto  de la vinculación  recíproca desafía  la intención original de Google con su algoritmo, que en esencia se resume  en que el contenido de calidad debe atraer enlace por si mismo y que este contenido de calidad  será el que “decida” en parte el ranking  para el posicionamiento  en buscadores  de un site en SERP.

 

 

El intercambio de enlaces no es más que un acuerdo mutuo para promover injustificadamente contenidos de otros con el objetivo principal de la promoción propia. Google no es muy partidario de esta actividad ya que su objetivo como empresa es ofrecer de forma precisa los mejores resultados en cuanto a posicionamiento en buscadores se refiere para sites que realmente se adecuen al interés de la consulta realizada por el usuario.

De hecho existe el rumor de que Google ahora es capaz de identificar “esquemas de enlaces a tres vías” (es decir, enlaces de web1 a web2 que enlaza a web3 que de nuevo enlaza a web1). Lo único cierto en todo esto es que las estrategias de backlinks NO deben estar centradas en torno a la vinculación recíproca . En la Agencia Campo Semántico para desarrollar el Posicionamiento en Buscadores nunca desarrollamos estrategias de Backlinks que incumplan las directrices de Google.

Esta forma de creación de enlaces no está bien vista por Google y desde luego no beneficiará tu estrategia de Posicionamiento en Buscadores, por lo tanto además ser una pérdida de tiempo puedes llevarte de regalo una penalización manual de Google por Spam.

Escribe tu comentario

*

Sobre nosotros y este blog

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos Online.

Solicita Presupuesto ¡¡Gratis!!

Nuestros servicios de Posicionamiento Web (SEO) ayudan a las páginas web a aumentar su tráfico orgánico cualificado posicionando su sitio web en Google a través de una estrategia de palabras clave ajustada y personalizada a los intereses de su negocio para que pueda alcanzar la primera página de resultados de búsqueda en la mayor brevedad y los primeros puestos en Google.
No Comments

Entradas recientes