Meta KeyWords vs Agencia SEO Madrid

  • 21 agosto, 2014
  • SEO
No Comments

 “La etiqueta Meta Keywords no te posiciona y descubre tu estrategia SEO”

Meta KeyWords

Etiqueta meta keywords en SEO On Page

Durante mucho tiempo se ha hablado del grado de importancia que Google otorgaba a la etiqueta Meta KeyWords de cara a su ranking de posicionamiento web para saber nuestras palabras clave.

Pero la realidad es que ha sido tan elevado el nivel de Spam que se desarrollaba con la etiqueta Meta Keywords que desde el año 2009 ningún motor de búsqueda la tiene verdaderamente en cuenta al definir y establecer su ranking en google.
El fin de los días para la unión de la etiqueta Meta Keywords y el posicionamiento SEO se produjo cuando el propio Google lo confirmó:

Matt Cutts – Director del departamento contra el spam en web de Google

“Google no usa KeyWords Meta Tag para establecer su ranking web”

“Solo portales de noticias (news_keywords) deberían usar KeyWords Meta Tag”

 

Yahoo! también en el año 2009  anunció que ya no tiene apenas en cuenta la etiqueta KeyWords Meta Tag para su posicionamiento SEO.

Bing más tarde comunicó en su guía de optimización SEO:

“Se ha abusado demasiado de la etiqueta Meta KeyWord y ha perdido parte de su caché”

Nuestra agencia SEO no implementa la etiqueta Meta KeyWords en sus optimizaciones ya que seguimos las directrices de posicionamiento web que establece Google con cada actualización en su algoritmo, tanto para SEO On Page como para SEO Off Page, por ejemplo:

  •  Title, Description, H1 y la URL; diferenciar en cada página de la web como en la misma página que compartan.
  • Contenidos atractivos, relevantes, de calidad… entre un 3% y 5% de palabras clave o Keywords, sinónimos, plurales, campos semánticos de tus palabras claves.
    En imágenes; nombre de archivo, title y alt, teniendo siempre presente la estrategia SEO para tratar de conseguir el mejor posicionamiento en buscadores en nuestra página web.
  • Backlinks: trabajar por obtener los mejores posibles. Crear una red de contactos con intereses similares te garantiza que a priori tu contenido va a interesar. El premio de los enlaces entrantes será proporcional al nivel de calidad y esfuerzo de esos contenidos integrados con la estrategia SEO para posicionamiento web previamente estudiada y definida.
  • Redes sociales; estar presente en redes sociales no significa necesariamente estar presente en todas las redes sociales. Dependiendo de cual sea nuestro target centraremos nuestros esfuerzos en la red social más conveniente. Facebook es en la mayoría de los casos el punto de inicio y dependiendo del sector de la compañía se suele compenetrar con una segunda o incluso una tercera red social;  Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Flickr…

Escribe tu comentario

*

Sobre nosotros y este blog

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos Online.

Solicita Presupuesto ¡¡Gratis!!

Nuestros servicios de Posicionamiento Web (SEO) ayudan a las páginas web a aumentar su tráfico orgánico cualificado posicionando su sitio web en Google a través de una estrategia de palabras clave ajustada y personalizada a los intereses de su negocio para que pueda alcanzar la primera página de resultados de búsqueda en la mayor brevedad y los primeros puestos en Google.
No Comments

Entradas recientes