Anchor Text es sinónimo de SEO

  • 1 diciembre, 2014
  • SEO
No Comments

El Anchor Text es una de las directrices de optimización SEO On Page clave para el desarrollo de tu estrategia de enlazado interno (sitelinks) como de enlazado externo (link building).

Nuestra agencia SEO siempre cumplirá las directrices de “buenas praxis” que constantemente Google actualiza en su algoritmo y así evitamos penalizaciones manuales y caídas innecesarias en los rankings de SERP.

El rastreo de enlaces es una gran parte del algoritmo del motor de búsqueda y por eso cuando se inicia una campaña de enlaces, es vital que los sitios externos se enlacen con las palabras clave y los términos apropiados en el Anchor Text.

Casi siempre, cuando se establece un vínculo se tiende a utilizar el nombre corporativo de la empresa como Anchor Text, esto no proporciona ningún tipo de descripción de los productos o servicios que la empresa ofrece, tampoco resalta ninguna cualidad o beneficio de la misma.

Por otro lado es comprensible que llegue a pensar que pueda ser una estrategia en un principio obvia para los propósitos de marca, pero no es generalmente necesario y esto tiene una explicación bastante lógica. En la mayoría de los casos, las empresas ya suelen ocupar un puesto muy alto en los resultados orgánicos de búsqueda (no tiene porque ser el primero) para las consultas que realizan los usuarios y en las que se incorporan como KeyWord la marca de la empresa.

En definitiva, el valor que puede aportar para alcanzar tus objetivos SEO un correcto desarrollo del Anchor Text en tus enlazes es clave, por lo que te recomendamos que no descuides tus Anchor Text.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
SEO ON PAGE
Product Name
Consultoría On Page
Price
EUR 500
Product Availability
Pre-Order Only

Escribe tu comentario

*

Sobre nosotros y este blog

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos Online.

Solicita Presupuesto ¡¡Gratis!!

Nuestros servicios de Posicionamiento Web (SEO) ayudan a las páginas web a aumentar su tráfico orgánico cualificado posicionando su sitio web en Google a través de una estrategia de palabras clave ajustada y personalizada a los intereses de su negocio para que pueda alcanzar la primera página de resultados de búsqueda en la mayor brevedad y los primeros puestos en Google.
No Comments

Entradas recientes