Agencia Analítica Web

Convertimos datos en información de valor para tu negocio digital ¡mide y vencerás!

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Queremos ser tu agencia de analítica web

¿Conoces a tus usuarios? Analizamos su comportamiento y necesidades, detectamos insights y oportunidades basadas en datos reales, tanto cualitativos como cuantitativos. Combinamos la Analítica Web y la optimización en conversión (CRO) para conseguir los mejores resultados en nuestras estrategias online. Descubre cómo puede ayudarte una Agencia de Analítica web a interpretar correctamente los datos aportando más visibilidad y rentabilidad a tu negocio online.

Plan de medición a medida para tu web

¡Impulsamos tu página web hasta las primeras posiciones de Google!
Definimos tus palabras clave para atraer tráfico orgánico, realizamos optimizaciones técnicas y potenciamos tu estrategia de link building.

Métricas con Google Analytics

¡Creación y gestión de publicidad digital en Google AdWords y Bing Ads!
Estrategia de campañas, grupos de anuncios y palabras clave. Remarketing combinado desde Google Adwords y Google Analytics.

Etiquetado con Google Tag Manager

Mediciones del tráfico de tu web y reportings de Kpis clave para tu negocio.
Especialistas en Google Tag Manager y Google Analytics. Creamos vistas, segmentos, filtros, modelos de atribución, objetivos, funnels…y ¡Medimos!

Informes detallados con Google Data Studio

Comprendemos a tus usuarios para optimizar la conversión de tu web.
Arquetipos y psicología de usuarios para optimizar tus conversiones. Detectamos insights y quick wins claves para tu estrategia de marketing online.

¿Qué incluirá tu Plan de Medición?

Identificamos, escuchamos y entendemos

a tu público objetivo a través de Analítica Cualitativa.

Observamos patrones de comportamiento

que nos conducen a descubrir Insights de valor para tu negocio.

Segmentos Avanzados

para agrupar a tu público según los intereses por tus productos o servicios.

Dashboard automatizados 

mostrando métricas según los indicadores clave o KPIs definidos.

Objetivos y embudos de conversión

avanzados en tu carrito de compra para optimizar la conversión.

Implementamos eventos

en botones, enlaces, carruseles, descargas, formularios y métodos de pago.

Medimos interacciones

y nivel de satisfacción con su página web a través de encuestas Online y Offline.

Test A/B y Experimentos

de todos los cambios que quieras realizar en tu página web.

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios de Analítica Web ?

Habla con uno de nuestros expertos en Analítica Web  sin compromiso

¿Cómo ejecutaremos tu Plan de Medición?

1

Identificar los objetivos de negocio del proyecto.

2

Definir KPIs del proyecto y dejar clara su utilidad de cara a objetivos.

3

Vincular KPIs a las métricas web relevantes para su correcta medición.

4

Implementar la solución técnica más adecuada y documentarla.

5

Verificar que la recogida de datos es correcta.

6

Análisis de datos y obtención de Insights de calidad.

7

Programación e integración con backoffice.

 

Ejecución de mejoras y comprobación de eficacia

En nuestra agencia de marketing digital los servicios más solicitados por nuestros clientes suelen ser posicionamiento web SEO en motores de búsqueda, gestión y optimización de la inversión en publicidad online en AdWords y servicios Social Media. Pero siempre recordamos a nuestros clientes el poder de la analítica web y todo lo que ésta puede aportar a su negocio digital. Para nosotros es una pata fundamental dentro de cualquier estrategia de marketing digital, sea en el canal que sea, ya que si no mides lo que haces nunca sabrás si los esfuerzos que realizar en dichas acciones sirven para algo o no. Una agencia especializada en analítica web nos permite mejorar nuestra estrategia de marketing digital y mejorar los ratios de conversión. Se trata, en definitiva, de conocer a tus clientes actuales y a los clientes potenciales.

La analítica web te permite descubrir mucha información generada a través del comportamiento y navegación dentro de tu página web, como por ejemplo; páginas con más visitas, páginas con más rebote, puntos de fuga, problemas en el proceso de compra, que canales funcionan mejor, etc. Otra de las ventajas que ofrece la analítica web para tu negocio es la de poder consultar y comparar la evolución diaria, semanal, mensual(MoM) o anual (YoY).

Otra parte muy importante dentro de un plan de analítica web y que siempre se recomienda utilizar son herramientas de testing que nos permitirán obtener un conocimiento real de la usabilidad de la página web, para conocer puntos de mejora e insights que permitirán afinar la estrategia. Por lo tanto la analítica web tiene una repercusión directa en la optimización de campañas para generar los máximos beneficios posibles conociendo dónde y por qué actuar.

El papel de un analista web dentro de todo el entramado digital pasa por proponer soluciones a distintos problemas u oportunidades detectadas en base a datos cualitativos y cuantitativos que extrae y analiza.

Por lo tanto un analista web dentro de un proyecto digital sería el perfil encargado de facilitar la toma de decisiones de cualquier tipo de site, ya sea un blog, una página web en la que se venda servicios y se capten leads o un comercio electrónico en donde se vendan productos.

¿Buscas agencia analítica web?

Desarrollo de técnicas marketing digital efectivo para cualquier tipo de proyecto online. Tus beneficios en marketing digital será nuestro objetivo principal desde el primer momento.

Soluciones para tu medición.

¿Buscas Leads o Conversiones? Ofrecemos marketing digital para empresas de servicios y comercios electrónicos. ¡Descubre nuestra modalidad para Pymes!

Consultores Google Analytics.

Todas las características del marketing digital a tu disposición sin excusas ¡tu eliges!. Dispondrás de un control mensual completo de la evolución del marketing digital estratégico propuesto.

Asesoría Analytics Incompany.

Somos una agencia de estrategia digital 100% a medida para tu organización o proyecto. Ofrecemos servicios de asesoramiento marketing digital Incompany.