Plan de medición en Cantabria a medida para tu web
¡Impulsamos tu página web en Cantabria hasta las primeras posiciones de Google!
Definimos tus palabras clave para atraer tráfico orgánico, realizamos optimizaciones técnicas y potenciamos tu estrategia de link building.
Métricas con Google Analytics en Cantabria
¡Creación y gestión de publicidad digital en Google AdWords en Cantabriay Bing Ads!
Estrategia de campañas, grupos de anuncios y palabras clave. Remarketing combinado desde Google AdWords en Cantabriay Google Analytics en Cantabria.
Etiquetado con Google Tag Manager
Mediciones del tráfico de tu web y reportings de Kpis clave para tu negocio.
Especialistas en Google Tag Manager y Google Analytics en Cantabria. Creamos vistas, segmentos, filtros, modelos de atribución, objetivos, funnels…y ¡Medimos!
Informes detallados con Google Data Studio
Comprendemos a tus usuarios para optimizar la conversión de tu web.
Arquetipos y psicología de usuarios para optimizar tus conversiones. Detectamos insights y quick wins claves para tu estrategia de marketing online en Cantabria.
creamos un plan de medición a medida para tu web.
¿Qué incluirá tu Plan de medición en Cantabria?
¿Cómo ejecutaremos tu plan de medición en Cantabria?
¿Qué es la analítica web en Cantabria?
En nuestra agencia de marketing digital los servicios más solicitados por nuestros clientes suelen ser posicionamiento web SEO en Cantabria en motores de búsqueda, gestión y optimización de la inversión en publicidad online en AdWords. Pero siempre recordamos a nuestros clientes el poder de la analítica web en Cantabria y todo lo que ésta puede aportar a su negocio digital. Para nosotros es una pilar fundamental dentro de cualquier estrategia de marketing digital, sea en el canal que sea, ya que si no mides lo que haces nunca sabrás si los esfuerzos que realizar en dichas acciones sirven para algo o no. Una agencia especializada en analítica web en Cantabria nos permite mejorar nuestra estrategia de marketing digital y mejorar los ratios de conversión. Se trata, en definitiva, de conocer a tus clientes actuales y a los clientes potenciales.