Agencia Google Analytics

Agencia Analítica Web especializada en implementaciones y mediciones con Google Analytics.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿Necesitas ayuda con Google Analytics?

La mayor parte de las continuas mejores u optimizaciones dentro de cualquier acción de marketing digital proviene del exhaustivo análisis de todos los datos extraídos de una página web. Para llegar a un conocimiento preciso resulta clave crear y configurar un cuadro de mando a medida para tu proyecto digital donde se reflejen tus principales KPIs de tu negocio, sabiendo interpretarlo de forma correcta para poder exprimir los datos que se extraigan para llegar a conclusiones realmente útiles, que aporten valor y que puedan mejorar los resultados de tu página web. Campo Semántico puede ayudarte en todo este proceso ya que somos una agencia de analítica web certificada por Google dotada con los mejores analistas web para ofrecerte soluciones de medición personalizadas para tu web corporativa o comercio electrónico.

¿Qué incluirá tu Plan de Google Analytics?

Implementación del tracking 

Implantación de Google Universal Analytics para la correcta medición de tu tráfico.

Creación de vistas y filtros

Para disponer de acceso rápido a diferentes tipos de tráfico: orgánico, directo, social, referido, SEM…

Segmentos avanzados 

Ahorra tiempo y obtén información realmente valiosa para la toma de decisiones.

Embudos de conversión 

Definición de distintos pasos que un usuario realizará para conseguir un objetivo concreto.

Modelos de atribución 

Asignaremos valor a los canales recorridos por un usuario antes de realizar una conversión.

Google Tag Manager Para administrar tus de etiquetas, añadir y actualizarlas en tu página web de forma sencilla.

¿Tienes preguntas sobre Google Analytics?

Habla con uno de nuestros expertos en Google Analytics sin compromiso

¿Cómo ejecutaremos tu Plan de Medición?

1

Auditoría del estado actual de la medición dentro de tu página web. Analizamos el punto de partida, memoria de implementaciones de analítica digital anteriores e identificaremos puntos de mejoras reutilizables.

2

Definición del plan de medición, documentando todos los objetivos de tu negocio, identificando estrategias y metas definidas, eligiendo los KPIs, aplicando segmentos avanzados y otorgando un valor a cada target.

3

Implementación del plan de medición. Dimensiones y métricas, fichas de producto, proceso de compra y acciones de carrito, filtrado de IPs, parámetros de urls, vinculación con AdWords, tracking de campañas y de email.

4

Implementar la solución técnica más adecuada y documentarla.

 

Mantenimiento y mejora permanente. Cualquier cambio o mejora dentro de la página web deberá pasar por nuestro plan de medición con el fin de estar alineados en cada fase de los procesos que se realicen.

Campo Semántico es la agencia de marketing digital en la que puedes confiar la medición de tu página web gracias a nuestros servicios profesionales en analítica web. Nuestros consultores en analítica digital emplearán diversas herramientas para llevar a cabo el correcto tracking y medición, como Google Analytics, Adobe Omniture o Yandex Metrica. Además si necesitas servicios de auditoría para el análisis de tu posicionamiento web gracias a nuestra sección como agencia SEO también podremos apoyarnos en Search Console para llegar a un mayor conocimiento.

Definiremos tus principales KPIs o indicadores clave de negocio para poder controlar totalmente el comportamiento de los usuarios en tu página web sirviéndonos de Google Analytics. Además llevaremos a cabo tanto la implantación del pixel de Google Analytics para poder aplicar correctamente las métricas de tu negocio. Esto nos permitirá obtener información valiosa para llegar a conclusiones basadas en datos e implantar un plan de mejora detallado con las acciones necesarias para llevar a cabo. Gracias a nuestra dilatada experiencia en medición online podemos ofrecer servicios de Google Analytics a medida para tu proyecto digital con total garantía.