Agencia CRO

Porque ning√ļn carrito de la compra m√°s sea abandonado ¬ŅTe unes a la causa?

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Especialistas en optimización de conversión en comercio electrónico

¬ŅSabes como se comportan los usuarios en tu p√°gina web? ¬ŅQuieres optimizar el ratio de conversiones en tu comercio electr√≥nico? Entender el comportamiento de los usuarios es vital para poder desarrollar una estrategia retail eficiente. Nuestros¬†consultores en Anal√≠tica Web¬†y CRO estudiar√°n sus usuarios, estableciendo arquetipos de usuarios seg√ļn el comportamiento que desarrollen en su site, de esta forma se identificar√°n insights transaccionales que permitir√°n detectar elementos bloqueantes para los usuarios. Despu√©s de invertir en captaci√≥n de visitas nos¬†volcamos¬†en maximizar el rendimiento de este tr√°fico, es decir, la conversi√≥n. Ya no se trata de cantidad, sino de calidad.¬†

An√°lisis del sitio web

Cualitativo y cuantitativo enfocado al comportamiento de los usuarios.

nalizamos tu p√°gina web identificando elementos potencialmente optimizables para hacer que tu modelo negocio sea rentable y sostenible.

an√°lisis sitio web
definición de objetivos

Definición de los objetivos

Identificación de conversiones y micro conversiones

Trabajamos para conseguir una buena eficiencia comercial de tu proyecto, hacer que funcione y que convierta, que genere clientes, ventas o el objetivo marcado como ideal para el modelo de negocio digital.

Listas de Tests

Definición, conocimiento y comprensión del problema.

Planteamos hipótesis, ejecutamos los tests necesarios con conclusiones finales y proponemos soluciones específicas para tu negocio online.

listas de tests
Usabilidad y Persuasión

Usabilidad y Persuasión

La optimización CRO siempre es a posteriori.

Conocimiento del cliente y negocio, investigaci√≥n de necesidades, test A/B y BI, dise√Īo de nuevos procesos para usuario y encuestas.

Experimientos Estadísticos

Proponemos diferentes causísticas para incentivar la conversión.

Realizar ofertas, dar un motivo para rellenar un formulario o para pedir un presupuesto, cupones descuento, recomendación y personalización.

experimentos estadísticos
optimización embudo de conversión

Optimización de Embudo de Conversión (Funnel)

Implementamos técnicas cuantitativas basadas en analítica cualitativa.
Bajo el paraguas de la analítica web ofrecemos soluciones en forma de test a los problemas identificados en tu embudo de conversión.

¬ŅQu√© incluir√° tu Plan de optimizaci√≥n de conversi√≥n?

Nuestra Agencia¬†CRO se encarga de identificar y analizar c√≥mo los usuarios act√ļan con nuestra web para formular hip√≥tesis¬†refutadas con testings.

Metodología 

Ponemos a tu disposición nuestro método en optimización CRO para tu proyecto online.

Identificación 

Analizamos e identificamos el abandono de carrito de tus usuarios ¬ŅCuando y Por qu√©?.

Estudio

Entendemos el impacto real de tus contenidos en los usuarios a distintos niveles cognitivos.

Definición

Interpretamos la pirámide conversión de tu negocio y la diferencia entre usabilidad y persuasión.

Arquetipos de usuarios 

Definimos los clientes que visitan tu web y sus motivaciones agrup√°ndolos.

Realización de experimentos 

Proponemos y ejecutamos experimentos estadísticamente correctos para mejorar.

Priorización de lista de tests 

Optimizamos los tiempos para maximizar los recursos disponibles.

¬ŅTienes preguntas sobre nuestros¬†servicios de CRO?

Habla con uno de nuestros expertos en CRO sin compromiso

¬ŅC√≥mo ejecutaremos tu Plan CRO para la mejora de conversi√≥n?

1

Inmersión dentro de tu modelo de negocio digital y de tus clientes

2

Implementación u optimización dentro de la analítica cualitativa.

3

Estudio avanzado de la analítica cuantitativa disponible de tu web.

4

Análisis detallado de tu página para conocer los puntos ineficaces.

5

Análisis completo de tus competidores.

6

Estudio detallado para el plan de mejora con recomendaciones.

7

Dise√Īo de roadmap¬†de todas las acciones que debemos implementar.

8

Ejecución por fases de las acciones definidas en el roadmap.

9

Monitorización de las acciones implementadas y rendimiento.

 

Revisión periódica del estado de plan con cliente y propuesta para desarrollar un ciclo de mejora continuo.

La optimizaci√≥n de conversi√≥n o CRO comprende todas aquellas¬†t√©cnicas y estrategias de marketing digital empleadas para mejorar la conversi√≥n¬†de las visitas de nuestros usuarios dentro de nuestra p√°gina web.¬†Un consultor CRO o un¬†especialista en optimizar la conversi√≥n¬†es el responsable de proponer tests y cambios basado en datos e hip√≥tesis que permitan la mejora de la conversi√≥n a nivel de web, contenido y de producto o servicio.‚Äč

Un plan de optimización de conversión está pensado para ayudar a la mejora de la conversión y también la eficacia comercial de cualquier tipo de negocio en Internet a través del estudio de los pasos del embudo de conversión, medición, tests a/b.

El trabajo de optimizaci√≥n de conversi√≥n no es algo que camine aislado dentro de la estrategia de marketing digital, en este proceso convergen perfiles especializados en la gesti√≥n de tr√°fico ya sea org√°nico¬†SEO¬†o pagado con¬†AdWords,¬†dise√Īo web¬†y usabilidad,¬†anal√≠tica web, etc.

Convierte usuarios no compradores en compradores

Si tu proyecto no consigue vender a un usuario interesado en tus servicios o productos puede que el problema no esté tanto en dichos productos o servicios, si no en la usabilidad de tu página web. Con un plan de optimización de conversión no solo mejorarás la tasa de conversión de los usuarios interesados en ti, el objetivo también sería vender a aquellos usuarios que no tenían una intencionalidad clara de transacción. Además otro de los objetivos que persigue un plan CRO es el de incrementar los ingresos aumentando el valor medio de las transacciones.

Cualquier tipo de negocio en Internet sea cual sea la plataforma que utilice, ya sea una página web o una app puede beneficiarse de lo servicios CRO. Por lo tanto una estrategia de optimización de conversión es apta para: comercios electrónicos que busquen mejorar su tasa de conversión o sus resultados financieros, cualquier tipo de negocio digital basado en contenidos puede mejorar la retención de sus usuarios e incentivar la navegación dentro de su página web y modelos digitales de negocio centrados en contratación online como pueden ser solicitudes de presupuestos, formularios complejos, etc.

Somos tu Agencia CRO

Nuestra agencia CRO ofrece servicios de consultoría para mejorar la conversión de tu página web sea cual sea tu tecnología y sector.

¬ŅBuscas mejorar la conversi√≥n?

¬ŅNecesitas mejorar la tasa de conversi√≥n en Leads o ventas? ¬°Te podemos ayudar! Descubre nuestra modalidad CRO para Pymes.

Tu plan CRO ¬°a medida!

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Asesoría CRO Incompany.

Nuestra agencia CRO se adapta a tu tipo de organización por eso ofrecemos soluciones en consultoría de CRO InCompany.