Análisis del sitio web
Cualitativo y cuantitativo enfocado al comportamiento de los usuarios.
Analizamos tu página web en Madrid identificando elementos potencialmente optimizables para hacer que tu modelo negocio sea rentable y sostenible.
Definición de los objetivos
Identificación de conversiones y micro conversiones
Trabajamos para conseguir una buena eficiencia comercial de tu proyecto en Madrid, hacer que funcione y que convierta, que genere clientes, ventas o el objetivo marca en Madriddo como ideal para el modelo de negocio digital.
Listas de Tests
Definición, conocimiento y comprensión del problema.
Planteamos hipótesis, ejecutamos los tests necesarios con conclusiones finales y proponemos soluciones especÃficas para tu negocio online.
Usabilidad y Persuasión
La optimización CRO en Madrid siempre es a posteriori.
Conocimiento del cliente y negocio, investigación de necesidades, test A/B y BI, diseño de nuevos procesos para usuario y encuestas.
Experimientos EstadÃsticos
Proponemos diferentes causÃsticas para incentivar la conversión.
Realizar ofertas, dar un motivo para rellenar un formulario o para pedir un presupuesto, cupones descuento, recomendación y personalización.
Optimización de Embudo de Conversión en Madrid (Funnel)
Implementamos técnicas cuantitativas basadas en analÃtica cualitativa.
Bajo el paraguas de la analÃtica web ofrecemos soluciones en forma de test a los problemas identificados en tu embudo de conversión.
optimización del embudo de conversión para tu web.
¿Qué incluirá tu Plan de optimización de conversión en Madrid?
¿Cómo ejecutaremos tu Plan CRO en Madridpara la mejora de conversión?
¿Qué es CRO?
La optimización de conversión en Madrid o CRO en Madridcomprende todas aquellas técnicas y estrategias de marketing digital empleadas para mejorar la conversión de las visitas de nuestros usuarios dentro de nuestra página web en Madrid. Un consultor CRO en Madrido un especialista en optimizar la conversión es el responsable de proponer tests y cambios basado en datos e hipótesis que permitan la mejora de la conversión a nivel de web, contenido y de producto o servicio.​