Análisis del sitio web
Cualitativo y cuantitativo enfocado al comportamiento de los usuarios.
Analizamos tu página web en Valencia identificando elementos potencialmente optimizables para hacer que tu modelo negocio sea rentable y sostenible.
Definición de los objetivos
Identificación de conversiones y micro conversiones
Trabajamos para conseguir una buena eficiencia comercial de tu proyecto en Valencia, hacer que funcione y que convierta, que genere clientes, ventas o el objetivo marca en Valenciado como ideal para el modelo de negocio digital.
Listas de Tests
Definición, conocimiento y comprensión del problema.
Planteamos hipótesis, ejecutamos los tests necesarios con conclusiones finales y proponemos soluciones especÃficas para tu negocio online.
Usabilidad y Persuasión
La optimización CRO en Valencia siempre es a posteriori.
Conocimiento del cliente y negocio, investigación de necesidades, test A/B y BI, diseño de nuevos procesos para usuario y encuestas.
Experimientos EstadÃsticos
Proponemos diferentes causÃsticas para incentivar la conversión.
Realizar ofertas, dar un motivo para rellenar un formulario o para pedir un presupuesto, cupones descuento, recomendación y personalización.
Optimización de Embudo de Conversión en Valencia (Funnel)
Implementamos técnicas cuantitativas basadas en analÃtica cualitativa.
Bajo el paraguas de la analÃtica web ofrecemos soluciones en forma de test a los problemas identificados en tu embudo de conversión.
optimización del embudo de conversión para tu web.
¿Qué incluirá tu Plan de optimización de conversión en Valencia?
¿Cómo ejecutaremos tu Plan CRO en Valenciapara la mejora de conversión?
¿Qué es CRO?
La optimización de conversión en Valencia o CRO en Valenciacomprende todas aquellas técnicas y estrategias de marketing digital empleadas para mejorar la conversión de las visitas de nuestros usuarios dentro de nuestra página web en Valencia. Un consultor CRO en Valenciao un especialista en optimizar la conversión es el responsable de proponer tests y cambios basado en datos e hipótesis que permitan la mejora de la conversión a nivel de web, contenido y de producto o servicio.​