Agencia Email Marketing

Diseñamos campañas de email marketing con estilo y contenido único con el objetivo de vender un producto, promover una causa o prestar un servicio.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Queremos ser tu agencia email marketing

En la agencia email marketing Campo Semántico creamos y adaptamos tu estrategia de email marketing a las necesidades de tu empresa o proyecto digital. Nuestras campañas de email marketing están optimizadas para cada segmento de tu audiencia para así ayudar a promocionar tus productos y/o servicios para impactar de manera eficiente a los clientes que ya te conocen o a nuevos clientes. El email marketing proporciona una conexión efectiva con su público objetivo y por eso proporciona uno de los mejores ROIs (retorno de la inversión). Llega a tus clientes actuales y potenciales, los mantendremos actualizados sobre las últimas ofertas y novedades de tu empresa.

Todos los especialistas en email marketing están de acuerdo en que el correo electrónico es clave para la evolución de cualquier negocio digital, especialmente por su retorno de la inversión y también por el desarrollo de relaciones duraderas y rentables. Una estrategia de email marketing basada en la personalización, segmentando correctamente a tus usuarios actuales y potenciales es sinónimo de éxito.

Nuestros expertos en campañas de email marketing utilizan herramientas y desarrollan estrategias con seguimiento de resultados para lograr el mejor compromiso con la marca posible. Nuestra agencia de marketing digital puede desarrollar tu estrategia de mailing publicitario de forma completa; desde el diseño de la plantilla y de la estrategia, su ejecución y la presentación de informes de resultados.

¿Necesitas enviar email masivo?

¡Llega a tus clientes de forma simple sin perder tiempo!

Optimiza el envío de Newsletters

¡Comunica tus novedades, ofertas, promociones, etc. de forma automática!

Campañas de email marketing a medida

Contacta con tus clientes transmitiendo los valores de tu empresa.

Desarrollamos tu estrategia de email marketing

Nos ocupamos de todo, ofreciéndote un servicio de mailing publicitario.

Tu diseño email marketing en las mejores manos

El diseño de tus comunicaciones por correo electrónico como lo habías imaginado.

¿Qué incluirá tu Plan de Email Marketing?

Diseño completo de emails

Una vez aprobado el briefing por parte del cliente, diseñaremos la estrategia de email, landings pages o formularios de contacto con el fin de optimizar los contactos y mejorar la conversión.

Maquetación Desktop y Mobile

Sabemos la importancia de la versión mobile en cualquier estrategia de marketing digital, por lo que adaptamos tu campaña email marketing a cualquier dispositivo móvil.

Gestión en campaña de mailing

Gestionamos de forma integral cualquier herramienta email marketing que utilice tu organización, con la garantía de cumplir los plazos fijados para cualquier acción que quieras realizar.

Reporting y analítica de resultados

Sin medir los resultados obtenidos en cada una de las campañas de email no sabremos si estamos impactando de forma correcta a tus clientes por lo que analizamos cada envío y te ofrecemos reportings con plan de mejoras.

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios de Email Marketing?

Habla con uno de nuestros expertos en Email Marketing sin compromiso

¿Cómo ejecutaremos tu Plan de Marketing digital?

1

Estudiamos tu plataforma de email marketing.

2

Estrategia basada en reglas y flujos de envíos.

3

Contenido dinámico basado en perfiles y comportamiento.

4

Implementación integral de estrategia Cross Channel.

5

Coordinación con estrategias de notificaciones Push o SMS.

 

Programación de envío masivo de mails a medida con tu CRM.

Todas los profesionales que nos dedicamos al marketing digital sabemos que el email marketing es una de las herramientas de comunicación con usuarios/clientes más poderosas, ofreciendo resultados inmediatos y de calidad. Se trata de una técnica que nos permite tanto fidelizar a usuarios que ya nos conocen como a potenciales clientes que están interesados en nuestros productos o servicios.

Al tratarse de un canal directo de comunicación con nuestros usuarios, el email marketing nos otorga una gran ventaja respecto al resto de canales de comunicación digital. Esta ventaja se puede resumir en la personalización de las comunicaciones, pudiendo amoldar los contenidos que enviamos en cada comunicación a las necesidades, gustos o prioridades de cada usuario, lo que sin ninguna duda ofrece una mejor aceptación y respuesta por parte de estos.

Llevar a cabo una buena segmentación de nuestros usuarios resulta clave en cualquier estrategia de emailing que queramos llevar a cabo. La lógica en este caso resulta aplastante, ya que no servirá absolutamente de nada realizar envío masivo de mails con comunicaciones en las que nuestros usuarios no están interesados.

¿Cómo hacer email marketing profesional que realmente funcione?

Para llevar a buen puerto una estrategia de email marketing se deben disponer de amplios conocimientos no solo en la redacción de comunicaciones, también en segmentación, automatización y por supuesto en las diferentes herramientas de email marketing que están disponibles en el mercado para sacarles el máximo partido.

En la agencia Campo Semántico disponemos de una metodología propia, que hemos ido actualizando con el paso del tiempo para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y ofrecer los mejores servicios de email marketing en cada campaña de correo electrónico masivo que llevamos a cabo.

  • Definir de forma correcta todos los tipos de público con los que nos vamos a comunicar.
  • Fijar correctamente los objetivos de nuestra estrategia de email marketing.
  • Establecer qué tipo de comunicación y de acciones vamos a desarrollar.
  • Planificar de qué forma y dónde intentaremos conseguir las direcciones de mail.
  • Estudiar la metodología de captación de mails: opt-in o doble opt-in.
  • Decidir como realizaremos la gestión de la base de datos de clientes.
  • Evaluar las plataformas de email marketing para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Conocer cómo vamos a monitorizar, medir y analizar los resultados obtenidos en campañas por correo electrónico.

Email marketing ¡ventajas que desconocías!

Muchas son las ventajas de realizar campañas de email marketing, entre ellas podríamos destacar la transmisión de comunicaciones en tiempo real con nuestros usuarios, la creación de relaciones directas, creación de contenidos de la máxima calidad e interés para aumentar las conversiones o leads y por supuesto la retroalimentación que vamos a obtener acerca de nuestra empresa, marca, productos o servicios.

Se trata de una técnica de marketing digital totalmente directa y poco invasiva por la simple razón de nuestros usuarios habrán aceptado previamente recibirlo y además en cualquier momento podrían cancelar recibir dichas comunicaciones de una forma muy sencilla.

A todo esto hay que sumarle las innumerables herramientas que nos permiten medir los resultados de las campañas de correo que realizemos con el fin de optimizarlas lo máximo posible, corregir errores, potenciar campos de interés, etc. como por ejemplo Mailchimp, Acumbamail, Hubspot, etc.

  1. Otras ventajas de realizar campañas de email marketing profesional serían:
  2. La tasa de conversión frente a redes sociales es hasta 3 veces superior.
  3. La personalización de las comunicaciones es prácticamente perfecta.
  4. Permite un aumento de la venta por correo cruzadas e incluso potenciar upselling.
  5. Se trata de una técnica de marketing digital accesible a cualquier bolsillo.
  6. Siempre estarás presente en la mente de tus consumidores.
  7. La inmediatez en la comunicación y en la respuesta de nuestros usuarios prácticamente es en tiempo real.

Gestión completa de tu Base de Datos

Gestionamos de principio a fin tu base de datos actual. Además realizaremos las acciones necesarias para conseguir aumentar tu red de contactos.

Integraciones y sincronizaciones a medida

Nos ocupamos de llevar a cabo cualquier integración técnica, para ello tienes disponible al mejor equipo de desarrollo que te ayudarán a encontrar la solución que necesitas.

Informes y análisis de resultados

Nuestro equipo te ofrecerá reportes con los datos necesarios para comprender el comportamiento de tus usuarios en base a la publicidad por email masivo de todas las campañas publicitarias digitales que se realicen.

Estrategia Email Marketing para tu empresa

Nuestro equipo de consultores se ocuparán de llevar a cabo un plan de emailing ajustado a tus necesidades y a la de tus usuarios. Este plan incluirá un calendario editorial anual de email marketing masivo que se realizará.

Creación de Asuntos y Pre-Encabezados

Aumentaremos la tasa de apertura de los envíos masivos de correos electrónicos que se realicen optimizando los asuntos y pre-encabezados de todas y cada una de las comunicaciones.

Segmentación de suscriptores

Optimizaremos por completo tu base de datos, realizando una limpieza de los contactos que no sean válidos. Además realizaremos una segmentación a medida de todas tus listas de usuarios basándonos en criterios clave como son los datos demográficos y los propios de comportamiento.

Creamos tus formularios

Nuestro equipo se encargará de realizar formularios de contacto y suscripción óptimos para incrementar la tasa de conversión de los usuarios que componen tu base de datos.

Diseñamos, maquetamos y realizamos tus envíos

Nuestro equipo de diseño web creará y maquetará plantillas de email marketing personalizadas para que enviar mensajes masivos sea todo un éxito.

Medimos con Google Analytics

Nuestros especialistas en analítica web se encargarán de llevar a cabo la medición de todos los enlaces implementados en tus campañas de email marketing con el fin de realizar un seguimiento adecuado del comportamiento de tus suscriptores.

Nuestros consultores de email marketing te ayudarán a pulir y mejorar tu estrategia de cómo enviar mensajes masivos para conseguir los resultados que estabas buscando. Contar en tus filas con un buen consultor email marketing es garantía de que tus campañas y estrategia de email marketing sean un éxito.

¿Has elegido la plataforma de email marketing adecuada?

La elección de la herramienta de email marketing con la que vamos a trabajar es una decisión delicada ya que existen múltiples soluciones, con distintos precios y prestaciones. Deja que un consultor email marketing te ayude a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades de negocio.

¿Has estudiado a fondo tu base de datos?

Un consultor email marketing mantendrá tu base de datos actualizada y con una segmentación adecuada para que cada suscriptor reciba la comunicación que espera recibir.

¿Realizas un seguimiento y monitorización de tu envío de mailing?

Medir las acción que se realicen en cualquier estrategia de marketing digital resulta clave para el buen funcionamiento de esta y las campañas de email marketing no iban a ser menos. Nuestros consultores especializados en medición y analítica web se ocuparán de realizar todo el tracking y análisis posterior para detectar oportunidades y puntos de mejora.

¿Cuidas la comunicación que realizas en tus campañas de email marketing?

Realizar una comunicación adecuada es la piedra angular de cualquier estrategia de email marketing. Podemos disponer de las mejores herramientas, realizar la mejor medición, tener una segmentación perfecta y una base de datos óptima, pero si fallamos en la comunicación habremos perdido la batalla.

  • Por esta razón, haremos especial hincapié en crear asuntos claros, que vayan al grano y que generen el máximo interés posible. Además incluiremos llamadas a la acción creativas dentro del cuerpo de emailing para incentivar el clic en ellos. También desarrollaremos la estrategia de comunicación pertinente cuando un usuario realice una transacción para fomentar acciones específicas de este.
  • Por supuesto, debemos ofrecer que los usuarios puedan darse de baja o dejar de estar suscritos a nuestras comunicaciones comerciales o a parte de ellas. La idea es no saturar a nuestros clientes con comunicaciones que no les generan interés, por lo que no tiene demasiado sentido enviar comunicaciones a clientes que no están interesados en ellas.
  • En nuestros envíos email marketing todos los diseños se adaptan a cualquier dispositivo desde el que se produzca la apertura y lectura del mismo.

Si crees que tu negocio o proyecto digital necesita un impulso o se encuentra atascado puedes contactar con cualquiera de nuestros consultores de email marketing de la agencia Campo Semántico, estaremos encantados de poder ayudarte a mejorar en tus campañas de email marketing. Algunos ejemplos de situaciones en las que nuestros clientes contactan a nuestros especialistas en mail marketing son las siguientes:

  1. No se por qué pero no consigo vender con mis envío de email.
  2. Las listas de suscriptores a las que envío mis campañas no abren los emails.
  3. Creo que no estoy llegando al target que deseo.
  4. Aún no hemos realizado ninguna campaña de mail marketing en nuestra empresa y no sabemos por donde empezar.
  5. Mi mailing no consigue llamar la atención ni generar el interés esperado a mis suscriptores.

Soluciones de venta por correo

Contamos con los mejores especialistas en email marketing para aumentar las conversiones o leads a través de tus envíos por correo electrónico desde el primer día.

Marketing por correo electrónico

¿Estás buscas aumentar tus Leads o Conversiones? Ofrecemos el mejor servicio de mailing publicitario tanto para webs corporativas como para comercios electrónicos.

Mailing para empresas

Nos ocupamos de todo el proceso de estrategia, diseño de email marketing, comunicación y envío de campañas de mailing publicitario de tu empresa ¡Despreocúpate de todo!

Email marketing efectivo

¿No consigues los resultados esperados con tu estrategia de email marketing? Analizamos tus campañas por correo electrónico y detectamos puntos de mejora de forma rápida y precisa.