Agencia Social Media

¡Las herramientas para redes sociales no son la estrategia!

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Queremos ser tu agencia Social Media

Los usuarios están continuamente hablando con las marcas en las Redes Sociales. Establecer una correcta comunicación con su comunidad online con un gestor de redes sociales profesional (community manager) repercutirá en su imagen de marca, mejorará el engagment de su target y sus clientes se convertirán en sus embajadores online.

Estrategia social media ¡A medida!

Estrategia social media totalmente adaptada tu necesidades.

Diseñamos tu roadmap para que tu visibildad en redes sociales se refuerce y mejore tu branding. ¿Quieres que tu estrategia de marketing digital en redes sociales sea un éxito?

El Community Manager que necesitas

¿Necesitas un servicio profesional para la gestión de tus redes sociales?

Nuestro equipo de Community Managers saben como interpretar el storytelling de tu marca para aplicarlo y generar respuestas e impactos en redes sociales.

Impulsamos tu comunidad online

Estimulamos tu comunidad social para conseguir nuevos clientes.

Mediante la analítica web comprendemos de las necesidades de tus usuarios y sabemos como enamorarles y captar su interés y atención.

Calendario editorial para redes sociales

Creamos y planificamos tu conversation plan a medida.

Te ayudamos a diseñar la mejor historia de tu marca para que conecte al 100% con tu público en tus redes sociales.

Social media optimización

Tus redes sociales adquirirán un brillo profesional.

Ofrece una impresión profesional de tus empresa y de los productos o servicios a través de una optimización completa de tus redes sociales.

Gestionamos tu publicidad en redes sociales

Administramos tus campañas publicitarias en redes sociales.

¿Quieres aumentar la notoriedad de tu marca a través de las redes sociales? Con una inversión eficiente en campañas de publicidad en redes sociales lo conseguirás fácilmente.

Chat Bot para tu Facebook de empresa

¡Nunca más perderás un mensaje! Atención al cliente 24/7

Creamos tu Chat Bot a medida para que ofrezca respuestas automáticas a los usuarios, ofreciéndole recomendaciones o respondiendo dudas sobre tu empresa.

Servicios como agencia social media para tu proyecto

Gestionamos tus redes sociales e impulsamos tu estrategia social

Facebook 

Nos ocupamos de tu perfil de empresa, de responder a tus usuarios y de tu inversión publicitaria.

Twitter 

Diseñamos tu estrategia y buscamos los mejores #hashtags para conectar con tu público rápidamente.

Instagram 

Actualmente es la red social más importante ¿Quieres destacar o ser una empresa más?.

YouTube 

Creamos tu estrategia audiovisual para llegar a los clientes que demanda esta modalidad de contenidos.

LinkedIn

Optimizamos tu cuenta de empresa y creamos contenidos adecuados para profesionales de tu sector.

Pinterest

Potenciamos tu visibilidad a través de imágenes y contenidos sociales óptimos que generen interés real.

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios de Social Media?

Habla con uno de nuestros expertos en Social Media sin compromiso

¿Qué metodología social media utilizamos?

1

Diseño de estrategias para cada red social lo que te ayudará a convertir visitas en clientes.

2

Distinción en tus redes sociales para que se vean atractivas desde cualquier dispositivo.

3

Optimizamos todos tus perfiles en redes sociales enfocándolos a cada nicho de público.

4

Gestión de cada una de tus redes sociales respetando los valores de tu empresa.

5

Comunicamos y damos respuestas a comentarios, reseñas o consultas privadas.

 

Creamos y generamos una mejor imagen de marca para tu empresa en redes sociales.

El equipo de la agencia Campo Semántico está formado por especialistas gestores de redes sociales. Nuestra agencia de marketing digital dentro de la especialidad social media ofrece soluciones a medida para tu empresa en comunicación digital.

Además ofrecemos servicios como agencia SEO especializada en optimización en motores de búsqueda por lo que a los servicios como agencia social media se le suman la posibilidad de contar con expertos SEO para posicionar tu página web. Además disponemos de un equipo especializado en diseño web optimizado para móviles ya que somos conscientes de que la mayor parte de las visitas a páginas webs se producen desde Smartphones. Ofrecemos todo tipo de desarrollo web con programadores especializados en los principales CMS y en los frameworks más utilizados. Nuestros servicios como agencia AdWords garantizan que tu inversión publicitaria en Google esté en buenas manos ya que estamos certificados como agencia Google Partners.

¿Por qué necesito una agencia social media?

Desde el primer momento evaluaremos la “salud” de tu marca dentro de las redes sociales en las que tienes presencia para ofrecerte soluciones originales y creativas que enamoren a tu público. Definimos y ejecutamos estrategias sociales optimizando el engagement de tu marca y tu público para que estos impulsen tu marca a nivel social y tu reputación, generando más visibilidad y por lo tanto muchas más oportunidades de negocio.

En la actualidad las redes sociales cobran un mayor protagonismo e importancia en los dispositivos móviles pero no hay que olvidar que también se utilizan en otros dispositivos como tablets o PCs. Por eso todas nuestras estrategias social media se definen para todos los dispositivos donde ejecutaremos nuestras campañas.

Nuestra agencia social media puede ayudarte a identificar de forma inmediata aquellas redes sociales en las que está presente tu negocio que generarán un mayor impacto y así poder centrar los esfuerzos de tu estrategia social en aquellas redes sociales que realmente merezcan la pena y en la que se encuentre el groso de tus clientes. Aprovechando que también ofrecemos soluciones como agencia analítica web realizamos seguimientos diarios y evaluamos semanalmente las acciones realizadas para poder optimizar en tiempo real las técnicas utilizadas y ofrecer de esta forma los mejores resultados a nuestros clientes en el menor plazo de tiempo posible.

¿Por qué no consigues clientes a través de tus redes sociales?

¿Sirve para algo tener perfiles de empresa en Twitter,  Facebook, LinkedIn, Pinterest, Google e Instagram?

Tu empresa, como casi todas las empresas dispondrá de perfiles en todas y cada una de las redes sociales que están de moda o las más conocidas porque habrás leído que debes tener presencia en todas ellas, alguien te habrán dicho que sino lo haces estás perdido o simplemente porque tu competencia lo hace.

Seguramente apliques la misma estrategia en todas ellas sin diferenciar o entender que tipo de público consume cada una de estas redes sociales o el objetivo de cada una de ellas y ese realmente es el problema no en sí la presencia en ellas. Por ejemplo, un usuario de Facebook no utiliza esta red social del mismo modo que utiliza Twitter y mucho menos que LinkedIn. Cada red social tiene un propósito, un objetivo y un público distinto, por lo tanto no se puede aplicar la misma estrategia social para todas ellas.

Disponer de perfiles profesionales de redes sociales para tu empresa, correctamente optimizados, actualizados permanentemente y manteniendo el contacto con tu comunidad social es necesario para completar y potenciar tu estrategia digital. Nuestros community managers son expertos en redes sociales y te pueden ayudar de forma eficiente para conseguir un crecimiento orgánico y que tus redes sociales marquen la diferencia frente a tus competidores.

¿Por qué contratar un Community Manager?

Externalizar los servicios social media para que un Community Manager gestione tus redes sociales resulta positivo porque a parte de disponer en tu equipo de un especialista en estrategias social media, éste posee la experiencia de haber gestionado diferentes redes sociales de diferentes sectores, lo que le otorga un alto conocimiento de todo el entorno digital a nivel social media para poder ofrecerte las mejores soluciones en cada momento de forma ágil.

Todos nuestros Community Manager son especialistas gestores de redes sociales, harán que todos tus perfiles en redes sociales sean atractivos, interesantes y que reflejen de la mejor manera posible la imagen de tu empresa. Mediante las estrategias definidas en el plan de acción social conseguirán llegar al público que está interesado en tus productos o servicios aumentando así tu red de contactos sociales, tu visibilidad y tus oportunidades de negocio.

Una buena estrategia en redes sociales será un gran impulso para que puedas alcanzar los objetivos en tu posicionamiento web en motores de búsqueda en menor tiempo. ¿Cómo puede ser esto? Si se realiza una estrategia conjunta a nivel redes sociales y SEO se pueden conseguir realmente muy buenos resultados, a esto se le denomina “SEO social“. Tu estrategia SEO se verá beneficiada de la viralidad y el alcance a nivel social.

Nuestros especialistas se encargarán de la estrategia de tus redes sociales y de su gestión, además ofrecemos todos los soluciones en marketing digital que cualquier proyecto digital o PyMES necesite dentro de toda España, en cualquier provincia.

Estrategia en redes sociales

¿Quieres que tu marca obtenga mayor relevancia en social media? Impulsaremos tu branding social con el objetivo de aumentar tus conversiones.

Social media para Pymes

Optimizamos imágenes, información de empresa, contenidos sociales, respuestas en chats o mensajes privados y tu calendario editorial.

Tus clientes son social media

Segmentamos el público al que tiene que dirigirse los anuncios para cumplir con el objetivo de cada campaña: branding, conversiones, leads, etc.

Publicidad en redes sociales

Gestionamos tu inversión de publicidad online de manera eficiente en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.