Desarrollo Web

“Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios”
 

Mitchell Kapor

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Servicios de desarrollo web y software a medida

El desarrollo web es una de las partes esenciales de tu proyecto digital. Ya quieras una web corporativa o una tienda online. Un buen desarrollo es el pilar base de una estrategia online. La página web es el lugar donde queremos atraer a los usuarios, nuestro campo de batalla para poder seducir a clientes potenciales y retener a los que ya tenemos.

Como agencia de diseño y desarrollo web con más de 10 años de experiencia, Campo Semántico se enfrenta a todos sus proyectos orientándolos claramente a la consecución de sus objetivos, remarcando la importancia de una buena definición de una estrategia online. Todos los proyecto tienen que cumplir todos sus objetivos (vender, conseguir contactos, fidelizar clientes, informar de tu negocio, etc).

Diseñamos, desarrollamos y optimizamos la web que necesitas, ya sea una web corporativa, una tienda online, un blog, una sala de prensa o un modelo de integración de servicios de tu empresa. Te ofrecemos gestores de contenido a medida para que puedas actualizar toda la información en cualquier momento.

Creamos tu página web corporativa

Cuida de la imagen de tu empresa.

Una buena web es indispensable para llegar a todos tus clientes. Te ofrecemos un diseño responsive, moderno y adaptado a las necesidades de tu identidad corporativa.

Creamos tu tienda online

Optimiza la compra de tus productos o servicios

Tu e-commerce a medida en base a tus necesidades. Nos basamos en principios de usabilidad y experiencia de usuario para ofrecerte un desarrollo perfecto.

Creamos tu página web a medida

Aporta valor añadido a tu web y mejora tu visibilidad

Creamos gestores de contenidos (CMS) a medida, ajustándolos a todas tus necesidades. Si lo prefieres adaptamos alguno de los ya existentes a tus necesidades.

Creamos tu base de datos

Creamos el almacén perfecto para todos tus datos.Diseñamos tu base de datos para que toda la información de tu empresa esté perfectamente organizada haciéndola más accesible, rápida y simplificando su mantenimiento.

Intranet

Facilita la comunicación y trabajo entre tus empleados.

Creamos y mantenemos la red informática para tu empresa facilitando de esta forma poder compartir información, sistemas operativos o cualquier otro servicio que necesites.

Gestión de procesos

Definimos los proesos críticos para mejorar el resto de procesos.

Aplicamos nuestra metodología y tecnología, con el único objetivo de conseguir mejorar la eficiencia y optimización de cualquier proceso de gestión de tu empresa.

Integración de sistemas

Ayudamos a superar el complejo reto de la integración de sistemas

Te asesoramos o implantamos sistemas para que puedas gestionar fácilmente tu tecnología de forma adecuada mediante un proceso ágil.

¿Qué tecnología y frameworks utilizamos en desarrollo web?

Phyton 

Lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.

JavaScript 

Lenguaje de programación interpretado. Se define como orientado a objetos,​ basado en prototipos, débilmente tipado y dinámico.

Jenkins 

Software de Integración continua open source escrito en Java. Está basado en el proyecto Hudson y es un fork de dicho proyecto.

Django 

Framework de desarrollo web de código abierto, escrito en Python, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–Vista–Template.

Angular 

Framework para aplicaciones web desarrollado en TypeScript, de código abierto, mantenido por Google. Crea y mantiene aplicaciones web de una sola página.

Symfony 

Framework diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web basado en el paradigma del patrón Modelo-Vista-Controlador.

React 

Biblioteca Javascript de código abierto para crear interfaces de usuario para el desarrollo de aplicaciones en una página. Es mantenido por Facebook.

Ruby on Rails 

Framework de aplicaciones web de código abierto escrito en el lenguaje de programación Ruby, siguiendo el paradigma Modelo-Vista-Controlador.

Polymer 

Biblioteca JavaScript de código abierto para crear aplicaciones web usando componentes web. Desarrollada por colaboradores de Google en GitHub.

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios de Desarrollo Web?

Habla con uno de nuestros expertos en Desarrollo Web sin compromiso

Nuestra metodología en desarrollo web ¡Tu éxito!

Metodología comprensible sin necesidad de conocimientos informáticos

1

Análisis del punto de partida para conocer las necesidades del cliente y funcionalidades de las que va a constar la web.

2

Pliego de especificaciones  el que se redactan detalladamente todas las especificaciones funcionales que se esperan en la web.

3

Diseño de la plataforma, se plantean los requisitos, bocetos y colores, así como el logo corporativo.

4

Desarrollo de la web, momento en el que se impletementan todas las funcionalidades adecuadas.

5

Validación y puesta en marcha, cuando la plataforma está operativa y reúne los requisitos acordados con el cliente.

 

Puesta en producción, cuando se sube al dominio del cliente y se matizan los últimos retoques.

La tecnología puede ayudar a tu empresa a reducir costes importantes cotidianos que se realizan de manera manual dentro de tu organización. Mediante la automatización de estas tareas ahorrarás en tiempo y personal permitiéndote ser más ágil en el desarrollo del trabajo y suprimiendo cambios de contexto.

Además estas automatizaciones permitirán que tu empresa aumente su movilidad ya que cualquier persona de la organización podrá acceder a la información que necesite desde cualquier lugar y en cualquier momento. No menos importante es tener en cuenta el aumento de productividad de tus trabajadores y por lo tanto el aumento de la rentabilidad en el trabajo.

Nuestra tecnología permite que implantar estas herramientas de automatización dentro de tu empresa sea una tarea sencilla ya que al no tratarse de aplicaciones de escritorio no sería necesario instalar ningún software, sería suficiente con disponer de conexión a Internet.

El desarrollo web comprende un conjunto de metodologías y técnicas que ofrecen la posibilidad de realizar un planificación, análisis y desarrollo de complejas aplicaciones web. Esto es garantía para obtener un resultado de calidad en cualquier desarrollo web siguiendo las especificaciones impuestas por cada cliente y cumpliendo con las necesidades tanto de marketing como de los usuarios que visitan una página web que se podrían resumir en usabilidad, accesibilidad, seguridad y navegación.

Diferencias entre una página web y una aplicación web

  • Una página web es aquel espacio desde donde se puede publicar un tipo de contenido que de forma general suele tratarse de un contenido estático y donde no se produce demasiada interacción con el usuario.
  • Una aplicación web es aquel software que permite a un usuarios realizar una interacción directa con la información, ya sea por ejemplo almacenándola en un base de datos, pudiendo realizar pagos online, compartir un contenido, establecer zonas de acceso restringido para ciertos usuarios, disponer de una intranet, etc.

Hay que tener en cuenta que el desarrollo web de cualquier aplicación reúne ciertos grados de complejidad ya que debe poder ser utilizada por cualquier tipo de usuario, por lo que debe ser intuitiva. Además debe poder ser utilizada desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un Smartphone o un PC, pudiendo ser accesibles en cualquier momento desde cualquier parte del mundo. Debe ser escalable, pudiendo soportar el uso masivo en tiempo real de muchos usuarios y segura ya que el éxito pasa por conseguir generar confianza en los usuarios que las utilicen.

Actualmente el uso Internet es muy variado y diverso ya sea usando redes sociales, Intranets dentro de organizaciones, mediante gestores de contenidos digitales, comercios electrónicos, todo tipo de publicidad digital, etc. Por lo que los sitios web son espacios online listos para interacción poseedores de un amplio abanico de tecnología a tratar como códigos QR, pasarelas de pago, APPs para distintos stores y sistemas operativos.

Por lo tanto el desarrollo web cada día es más complicado, ya que un ingeniero debe estar al tanto de las continuas actualizaciones, tendencias y amoldarse a estándares tecnológicos.

Los desarrolladores web que gestionan proyectos online comprenden que no solo basta con crear tecnología, ésta debe estar pensada para que especialistas en otras disciplinas puedan generar negocio. Por eso Campo Semántico ofrece servicios como agencia de marketing digital donde conviven conviven desarrolladores web con expertos SEO en optimización de motores de búsqueda, especialistas en AdWords o publicidad online, diseñadores web, consultores en analítica web para el tratamiento de datos cualitativos y cuantitativos y community managers que gestionan todo el ecosistema social media.

Desarrollo para los principales CMS

logo-magento

Magento

logo-prestashop

Prestashop

logo-wordpress

WordPress

logo-drupal

Drupal

logo-joomla

Joomla

¿Buscas desarrollo web?

Ofrecemos servicios de desarrollo web para cubrir las necesidades tecnológicas que tu organización pueda tener ¿Quieres ponernos a prueba?.

Soluciones en desarrollo web

Nuestro equipo de desarrolladores web crearán soluciones tecnológicas para optimizar los procesos de tu empresa ¿Quieres dar el salto?.

Desarrollador web especializado

Contamos con el mejor equipo de desarrollo web para atender diferentes necesidades, sea cual sea tu lenguaje de programación o framework.

Desarrollo web a medida

Nos adaptamos a tus necesidades tecnológicas ofreciendo servicios a medida en desarrollo web cumpliendo siempre los plazos de entrega.